Portales

  • CDC en español
    Portal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, que tiene como objetivo la promoción de la salud, prevención de enfermedades, lesiones y discapacidades y preparación para enfrentarse a nuevas amenazas para la salud.
  • Healthfinder.gov en español
    Sitio patrocinado por el National Health Information Center y gestionado por el U.S. Department of Health and Human Services, incluye materiales sobre una gran variedad de temas de salud de más de 1.600 organizaciones gubernamentales o sin fines de lucro.
  • Salud-UE
    El Portal oficial de Salud Pública de la Unión Europea ofrece un amplio abanico de información y datos sobre cuestiones relacionadas con la salud y sobre las actividades a escala europea e internacional.
  • The Health On the Net Foundation (HON)
    Fundación que promueve la utilización en Internet de información fiable sobre salud, de forma eficiente y apropiada. Fundada en 1995, HON es una organización no gubernamental y no lucrativa, acreditada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Otorga los sellos de certificación a sitios web HONcode, y ofrece diversas herramientas de búsqueda y recuperación de información médica de confianza.
  • US National Institutes of Health (NIH)
    Agencia de investigación médica nacional que apoya los estudios científicos para convertir el descubrimiento en salud. Gestiona programas para mejorar la salud de la nación, investigando las causas, diagnóstico, prevención y cura de enfermedades, efectos biológicos de contaminantes ambientales, trastornos físicos, adictivos y mentales, etc.